Sin duda que la Inteligencia artificial aumenta las habilidades de las personas para hacer juicios y ejercitar sus habilidades adquiriendo conocimientos. No obstante, no modifica o altera las personalidades, talentos, temperamentos, ni las fortalezas innatas que todo ser humano posee.
Así y a pesar del uso de la IA en un equipo; no se arregla o mejora la baja o falta de empatía, la aceptación, lealtad, el manejo de perjuicios, los egos y de los diversos talentos y/o atributos que son necesarios para coexistir y dar resultados como un equipo excepcional.
Sugerir que podemos formar Súper Equipos se dice fácil, sin embargo, se requiere de una ardua tarea de reingeniería humana para lograrlo, en donde se tienen que indagar de forma precisa, los atributos y las fortalezas de cada individuo para que realmente hagan la diferencia en el desempeño de un grupo.
Para ello, habrá que:
f.
Por medio de nuestra experiencia y modelos como la Singularidad Humana© que define con un 96% de acierto las características de cada individuo, Luis Jorge y su equipo analizan y eligen a las personas que verdaderamente suman y se integran entre ellos para estimular resultados sorprendentes. Esto solamente sucede cuando juntas a las personas correctas, en el ambiente correcto, realizando las tareas que se les facilitan por sus fortalezas, y asignándoles responsabilidades óptimas para alcanzar logros individuales y colectivos.
Si buscan formar Súper Equipos, nosotros sabemos cómo constituirlos y acompañarlos en ese interesante proceso que es único en su género.
¿Están listos para llevar a sus equipos al siguiente nivel? Hablemos
Cuando formamos Súper Equipos, primero analizamos a detalle la finalidad que tendrá ese equipo, ya que dependiendo de ello, será el tipo de personas que se necesitarán examinar.
Si es un equipo administrativo, los ingredientes que deben de poseer sus integrantes en los estudios de Singularidad Humana© y en el perfil en general, serán muy diferentes de los de un equipo de diseño, de mercadotecnia o los que operan en una planta.
Por otro lado, sería fácil decir que al encontrar a un grupo que embona óptimamente se puede formar un Súper Equipo y, no es así. Únicamente es el inicio de una travesía en donde procedemos a indagar y realizar los siguientes pasos para conseguirlo.
Cuando se realiza la Exploración Discovery (ver en Exploración; “Estudio empresarial), se puede detectar a los equipos que son clave para el crecimiento y la prosperidad de la empresa, a los cuales, vale la pena invertir para formarlos como Súper Equipos.
Contáctenos para transformar a su empresa formando a sus equipos, en Súper Equipos.
El objetivo final: Formar equipos de alto desempeño.
Sólo pulse en este botón, llene los datos requeridos y lo contactaremos lo más pronto posible.
Si buscan formar Súper Equipos, nosotros sabemos cómo constituirlos y acompañarlos en ese interesante proceso que es único en su género.
Contáctenos para hacerle una presentación de nuestra metodología y sus resultados.
Si desea tener una plática o entrevista por zoom, llámenos al 81 1212-0438 atención Lic. Jaime Fuentes